jajaja

viernes, 20 de enero de 2012

¿Quién es el candidato del PRI al gobierno de Morelos?


El candidato de la imposición al gobierno de Morelos por el PRI, José Amado Orihuela Trejo sin duda, garantiza algo para el estado (en el lejano caso ganar el proceso comicial venidero), el rezago de los morelenses, en todos los rubros, así como el quebranto absoluto de la administración pública. Los que se frotan las manos para volver a sentar sus reales en Morelos, son los líderes de las bandas del crimen organizado, sus principales patrocinados.
De raíces campesinas, no da muestra de ello, de campesino y dirigente cañero, tampoco posee una trayectoria política limpia, mucho menos honorable (ex alcalde de Mazatepec, ex diputado federal, ex dirigente de la CNC en Morelos y recién ex presidente del PRI en el estado), que al menos le permitieran mostrar actitud o perfil de un político serio, con carisma, mucho menos.
De lo único que están seguros quienes lo ven entrar y salir de sus múltiples oficinas o cuando se pasea por las calles, es que tiene la pinta de todo, menos de campesino, mucho menos de político o líder, de lo que sí se le ve facha, y a él le gusta, es de mañoso, de narcotraficante.
A decir de Erick Yahir Salgado (dirigente del PRI-Cuernavaca), militantes, simpatizantes y ciudadanos, “el que sea de los 11 restantes, menos él, nunca atendió en sus oficinas cañeras, en la del Sector Campesino, en la sede tricolor, mucho menos en el Congreso del Estado”.
Sus asuntos partidistas y legislativos los medio atendió, pues se caracterzó por ser el diputado más faltista, corrupto y ladròn.
Ah, pero en las mesas de honor de jaripeos celebrados en cualquier latitud del estado, siempre ac ompañado de gente vinculada al narcotráfico (torneo de locutores, torneo de diputados, torneo de alcaldes) le gusta presumir, es fanfarrón y vulgar. Las botellas de Buchanan`s del 18 y 21, corren si se tratara de agua de frutas. Bebe hasta embruteserse, pero poco se le nota. Se baja la borrachera con un antídoto blanco. No hay evento en el que no ande escoltado, como lo hacen los narcotraficantes.
“Mucha gente ha sido testigo de la calidad inmoral del virtual candidato del PRI al gobierno deMorelos, que al salir de las fiestas a que está acostumbrado, le gusta que lo vean con mocositas de no más de 15 años.
Afirma Erick Salgado. “Amado Orihuela es un pederasta”, coinciden hermanas, primas, tías, vecinas e incluso madres de familia que se han visto amenazadas cuando han atestiguado que jovencitas (muchos de los casos familiares) que a costa del poder se las lleva a sus fiestas privadas, muy privadas, que por cierto siempre está acompañado de sus seguidores en primer círculo político, de amigos, compadres e incluso, aquellos que profesan y se dan golpes de pecho.
Erick Salgado fue más adelante: “de mantenerse la candidatura de Amado Orihuela, es inevitable la desbandada de militantes y simpatizantes del PRI y de todos los sectores y organizaciones que sin pedir su salida del partido, ya valoran en otorgar su voto el primero de julio a otro partido, no cuenta con el respaldo de las principales corrientes políticas del priísmo, lo que lo hace un candidato débil”.
El Revolucionario Institucional no cuenta hasta ahora con un candidato de unidad porque no hay documento que avale el hecho –con 12 firmas de aspirantes, de la dirigencia local y la nacional-. Es por eso que Manuel Martínez Garrigós también se registrará como precandidato a la gubernatura de Morelos por el tricolor, por lo que al existir dos registros, se desmorona la candidatura de unidad.
“No existe impedimento legal ni estatutario que se lo impida”, dijo al señalar que ni convocatoria hay.

1 comentario:

  1. Me parece excelente que den a conocer la porquería de persona que es este señor.

    ResponderEliminar